Santiago Papasquiaro, Dgo.
Un niño de 10 años de edad murió en el municipio de Santiago Papasquiaro al asfixiarse de forma accidental mientras jugaba con algunos de sus amigos; los otros menores de edad entraron en pánico y optaron por irse de la escena; cuando el menor fue localizado ya tenía demasiado débiles sus signos vitales.
El niño fallecido es Kevin Jacob T. G., quien sufrió el incidente que le quitó la vida en el poblado de San José de la Favela, del que era originario.
Según los primeros datos obtenidos, el infante jugaba junto a otros niños y, de manera accidental, quedó sujeto del cuello a una soga que estaba colgada en un árbol.
Los demás menores de edad, asustados, se fueron del sitio y no fue sino hasta un rato después, cuando adultos lo encontraron inconsciente, por lo que de inmediato lo subieron a un vehículo particular para llevarlo a recibir atención médica.
En camino al Hospital General de Santiago Papasquiaro se encontraron con una unidad de Rescate Santiago y, a bordo de esta, realizaron maniobras mientras seguían el traslado; por desgracia, una vez en el hospital se confirmó que el niño había muerto.
Autoridades investigan la descripción del suceso para corroborar su veracidad.