Ulises Dávila asegura que el Santos puede vencer al Tijuana en su propia casa

141940hp2México, 20 ene (EFEMEX).- El delantero Ulises Dávila, del Santos Laguna del fútbol mexicano reconoció hoy que los Xolos de Tijuana son un rival complicado, pero su equipo tiene con qué para vencerlo el viernes en el torneo Clausura 2016.

“Sabemos que es un equipo complicado, es un campo que pesa, va a ser un partido difícil, pero nuestro equipo está bien en confianza, viene trabajando bien, es un duelo que se puede ganar”, dijo el atacante.

Dávila llegó este año al Santos y el pasado viernes debutó como jugador de cambio; al referirse a eso dijo haberse sentí bien a pesar de haber jugado pocos minutos, ocho.

“Tenía muchas ganas de jugar, por ahí tuve una jugada en la que no concreté el gol, esto va empezando y quiero hacer las cosas bien”, observó el jugador.

El Santos del entrenador argentino Luis Zubeldía, perdió 2-0 ante el León en su debut en el torneo Clausura y el pasado viernes le ganó 1-0 a los Jaguares de Chiapas lo cual tiene al conjunto con tres unidades, empatado con otros cinco conjuntos, todos con la mitad de las unidades del líder León.EFEMEX