viernes, septiembre 25, 2020
Inicio > Noticias > Entretenimiento > Ulises Ortiz Rojas, ganador del Concurso Pensamiento a mi Madre

Ulises Ortiz Rojas, ganador del Concurso Pensamiento a mi Madre

1er Concurso Virtual Literario

A través de las redes sociales del IMAC, se publicaron 19 videos de niños y jóvenes que dirigieron un poema a su madre

El 1er Concurso Virtual Literario titulado Pensamiento a mi Madre, dirigido por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), culminó  este domingo 10 de mayo con el niño Ulises Ortiz Rojas como ganador con el poema “A mi Madre”, quien recibió un premio de mil pesos en efectivo.

A partir del 7 de mayo Facebook estuvo muy activo, ya que ese día fueron publicados 19 videos protagonizados por niños y jóvenes de hasta 15 años de edad, los cuales fueron calificadoscon un me gusta por visitantes virtuales. El 9 de mayo se cerraron las votaciones y se eligieron a los cinco más votados.

 Los finalistas del concurso fueron Nataly Romina Rodríguez Ruiz, Keiry Annette, Karol González Simental, Christian Yurem Rojas Soto y Ulises Ortiz Rojas. El ganador se anunció el 10 de mayo a las 16:00 horas.

El jurado calificador estuvo integrado por las escritoras Mima Gardea, presidenta de la Sociedad de Escritores de Durango; Mónica Reveles, presidenta de la Red de Escritores de Durango; y Ángela Rosas Vela, de reconocida y aprobada trayectoria en el ámbito literario nacional. Todas consideraron que el ganador sería el pequeño de 11 años.

%d bloggers like this: