Última prueba superada

  • Alacranes derrotó a Dorados de Villa 8-0 en el último partido de preparación.Alacranes (2)

Alacranes tuvo su último partido de pretemporada y superó 8-0 a Dorados de Villa, esto en partido celebrado este miércoles por la tarde en el estadio Francisco Zarco.

La escuadra venenosa inicia su andar en el Clausura 2016 este sábado en casa, donde recibirán a los Dorados de Culiacán, en punto de las 15:00 horas.

Partido

Fue la última prueba, con tres tiempos de 30 minutos y con ocho goles pudieron ver los últimos detalles y definir el cuadro titular con el que saldrán a la cancha en el nido venenoso éste sábado.

En el primer tiempo no hubo goles, los comandados por Enrique Vizcarra se dedicaron a tocar la pelota y a llegar por las bandas, sobre todo por la derecha, en donde José Yáñez demostró su velocidad.

En el segundo tiempo con el cambio de varios jugadores y con una orden de irse al frente para realizar los goles por parte del timotel albiverde, se pudo observar las ganas de los romperredes, tanto fue así que el primer gol cayó por obra de Ricardo Caldera, después de una descolgada de José Yáñez, para dar el centro al delantera y este conectar de manera correcta el balón.

No pasaron muchos minutos y Guillermo Ríos Llerenas se encargó de hacer el 2-0.

Con la misma dinámica de velocidad y con más cambios, Aarón Baca en la delantera fue el elegido para realizar el 3-0.

TIEMPO DE GOLES

Todo iba bien, los jugadores de Alacranes ya sin correr mucho y más concentrados en lo físico y técnico empezaron a marcar otro ritmo del encuentro.

En el tercer tiempo, prácticamente se cambiaron a todos los jugadores, incluso algunos que jugaron en el primer periodo y en el segundo descansaron, se les volvió a dar oportunidad, todo esto con la finalidad de darle juego a todo el plantel y corregir en estos tres días que faltan para el inicio de la temporada las fallas.

Uno de las nuevas contrataciones, Eduardo del Río Flores demostró que puede ser el terror de los equipos para la temporada, ya que realizó tres goles y con ello modificar los cartones a 6-0.

Pero la fiesta no terminó ahí y Adrián Castillo también aportó su granito de arena, cerró la masacre, Michel Medrano a 8-0.

Con ello, los Alacranes de Durango terminan la última prueba con un buen sabor de boca y ahora a preparar el torneo.