Inicio > Noticias > Local > Último bloque de 10 personajes presentó Jorge Salum este sábado

Último bloque de 10 personajes presentó Jorge Salum este sábado

Previo a la toma de protesta de Jorge Salum como nuevo Presidente Municipal, presentó esta mañana parte de los últimos miembros que se estarán integrando al gabinete una vez que el cabildo los ratifique.

Aseguro que aún faltan algunos, pero se irán anunciando bajo la misma dinámica, sin embrago, se buscó tener la mayor parte integrada.

Los nombramientos fueron:

Sandra Corral, en el DIF municipal, Sandra Rivera, Instituto de la Familia, Daniel Solís Inspección Municipal, Ingeniero Rocha al frente del INMUVI y el Licenciado Antonio Bracho, Seguridad Pública.

También se fueron postulados al cargo del Juzgado Administrativo, el Licenciado Mario Pozo, así como en Protección Civil Municipal, al comandante Gustavo Paredes, en tanto al frente de la Direccion de Salud Municipal al Dr. Cesar Cardoza.

Finalmente fueron puestos a consideración al ya anunciado Adrián Granados al frente del INMUDE, y por último, en Medio Ambiente a Francisco Franco.

Si bien aun faltan algunas direcciones importantes, el alcalde electo mencionó que estas se irán presentando paulatinamente en próximos días.

%d bloggers like this: