Inicio > Noticias > Policía > Un adulto mayor, grave tras chocar contra un tráiler

Un adulto mayor, grave tras chocar contra un tráiler

Vicente Guerrero, Dgo. -El choque entre un tractocamión y un vehículo particular, ocurrido el jueves en el municipio de Vicente Guerrero, dejó lesiones graves en un adulto mayor que fue trasladado de urgencia a la ciudad de Durango para su atención médica.

La víctima es el señor José Manuel García de 67 años de edad quien, de acuerdo al diagnóstico preliminar, resultó con una aparente lesión medular calificada como de gravedad, por lo que se realizó su traslado inmediato.

El percance ocurrió poco antes de las 18:00 horas del jueves cuando la víctima conducía un vehículo Suzuki Samuray del modelo 1988 con placas ZFC-168-D del estado de Zacatecas, mismo en el que se impactó contra un Kenworth modelo 2017 (37-AC-1C).

Aunque el impacto fue reportado con una fuerza moderada por los testigos, una vez que llegaron al sitio, elementos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana descubrieron que la lesión del adulto mayor era grave, por lo que procedieron a su inmovilización.

Luego lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la ciudad de Durango, donde permanece internado.

Del caso tomó conocimiento la Dirección de Seguridad Pública de Vicente Guerrero pues, aunque el hecho ocurrió sobre la carretera Panamericana (Km. 240), este se dio en un tramo con administración municipal.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: