Inicio > Noticias > Policía > Un asaltante y un ladrón tras las rejas

Un asaltante y un ladrón tras las rejas

En dos acciones por separado elementos policiacos estatales y municipales arrestaron a dos sujetos, a quienes se les imputan delitos de asalto a una taxista y robo a un domicilio.

Inicialmente los estatales al ir circulando por la calle Juan Nevárez Acosta de la colonia Ciénega, son abordados por la conductora de un taxi, quien les manifestó que momentos antes Francisco, de 44 años, la había amenazado con un cuchillo despojándola de la cantidad mil 650 pesos, siendo rápidamente que lograron ubicar a esta persona cuadras adelante en su intento de huida.

En otro hecho, los policías preventivos capturaron a Luis Alonso “N” de 32 años, ya que una persona lo sorprendió cuando se encontraba al interior de la “Miscelánea Ángel”, al parecer luego de sustraer de ese sitio mercancía, dinero en efectivo y herramienta, por lo cual fue detenido en el bulevar Guadalupe Victoria entre arquitectos e Instituto de la Vivienda.

Sobre los dos casos se sabe que ambas personas fueron turnadas ante las instancias correspondientes para que se proceda conforme a la ley y se resuelva su situación legal.

%d bloggers like this: