domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Un auto destruido en aparatoso choque en Cuauhtémoc y Paloma

Un auto destruido en aparatoso choque en Cuauhtémoc y Paloma

Durango, Dgo.-Un automóvil Ford Fiesta terminó completamente destruido a raíz de un fuerte encontronazo ocurrido en la esquina de Paloma y Cuauhtémoc; producto del percance resultaron lesionadas al menos dos personas.

El aparatoso incidente se registró poco después de las 11:00 horas e involucró a un automóvil Ford Fiesta que resultó en pérdida total, así como a un camión ligero Freightliner (FP-2424-A) perteneciente a una empresa de eventos sociales.

Según los datos preliminares, el vehículo más chico circulaba por la calle Paloma de oriente a poniente cuando, al atravesar Cuauhtémoc, fue impactado en su costado derecho; el impacto fue tal que la unidad motriz con placas FZL-518-A fue arrastrada varios metros.

Al lugar arribó minutos después personal tanto de la Policía Vial como de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de asistir médicamente a las víctimas y trasladarlas a un centro médico.

En tanto que los agentes viales mantuvieron un operativo para agilizar la circulación en la zona, pues fue necesario el cierre momentáneo de todos los carriles de Cuauhtémoc para realizar las maniobras de desalojo.

Se desconocen, de momento, tanto la identidad de las personas lesionadas, como las afectaciones específicas sufridas.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: