Inicio > Noticias > Policía > Un auto robado y un vehículo con placas sobrepuestas, entre los aseguramientos de la Estatal

Un auto robado y un vehículo con placas sobrepuestas, entre los aseguramientos de la Estatal

Gómez Palacio, Dgo.-La recuperación de un vehículo con reporte de robo y la de otro con placas sobrepuestas, este con todo y su conductor, se encuentran entre las acciones realizadas por elementos de la Policía Estatal; ambos casos ocurrieron en Gómez Palacio.

Fue en el ejido El Vergel donde los agentes dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública localizaron, en condición de abandono, un automóvil Volkswagen Derby en condición de abandono, por lo que procedieron a su verificación.

La plataforma policial arrojó como resultado un reporte de robo realizado el pasado 28 de enero, por lo que los oficiales procedieron al aseguramiento de la unidad motriz, que fue entregada en la Vicefiscalía de La Laguna.

En tanto que en el Parque Industrial Lagunero, elementos de la misma corporación detectaron un vehículo Ford Ecosport modelo 2004 circulando con placas que aparentemente no le corresponden.

La verificación arrojó como resultado que son de un automóvil Volkswagen Caribe modelo 1980, por lo que los agentes estatales aseguraron la unidad y detuvieron a su conductor, Carlos “N”, de 43 años, quien tendrá que esclarecer las razones por las que utilizó una lámina incorrecta.

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: