Inicio > Noticias > Local > Un calcinado y otro asesinado a navajazos en Gómez Palacio

Un calcinado y otro asesinado a navajazos en Gómez Palacio

Ambos sin identificar

Autoridades ministeriales dan cuenta que durante las últimas horas se han registrado dos decesos violentos en la Comarca Lagunera del estado, siendo uno de estos el cual fue hallado calcinado y el otro, un varón al que cortaron la vida con lesiones de arma blanca.

Foto: Archivo

De un primer hecho, se sabe que fue el pasado 27 de diciembre aproximadamente a las 15:20 horas, que fue localizado el cuerpo totalmente calcinado de un varón en el establo denominado La Flor, ubicado en la localidad 13 de Marzo del municipio de Gómez Palacio.

Sobre el particular, detalla la autoridad que no logrado saber la media filiación de esta persona, ello debido que los restos están totalmente calcinados, ante lo cual habrán de realizar estudios antropológicos y así determinar de quien se trata.

Lo matan a navajazos

Así mismo, la autoridad de la vice fiscalía da a conocer que esta madrugada se registró el homicidio de una persona en calles de Gómez Palacio, mismo a quien le cortaron la vida con varias lesiones de arma blanca.

Fue aproximadamente a las 01:20 horas que fue localizado su cuerpo ya sin vida en la esquina que forman las calles Avelino Presa y Manuel Herrera de la colonia El Consuelo de Gómez Palacio.

Debido a que esta persona no portaba documento de identidad, al momento se encuentra en calidad de desconocido, ante lo cual se sabe que cuenta con estatura aproximada de 1.65 metros, edad de 35 a 40 años, tez morena, cabello corto de color negro, complexión delgada, así como barba y bigote rasurados.

Como señas peculiares tiene un tatuaje en región de cuello con la leyenda “Ismael”, uno más en rodilla derecha con la letra “Z”, así como portaba una sudadera color negro, pantalón de mezclilla de color azul y tenis tipo cholas de color gris.

Mencionar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.