Un camión de carga está descompuesto sobre la curva larga de El Soldado, Km. 44, de la libre a Mazatlán

Además del gran derrumbe sobre el kilómetro 162 de la carretera libre a Mazatlán, un camión de carga está descompuesto en las curvas de El Soldado, por lo que se ha complicado la circulación en ese punto.

CAMION descompuesto en las curvas de El Soldado.

O sea que no nada más la caída de materiales ha atrofiado la vialidad, sino que ahora un camión está varado precisamente en la curva larga de El Soldado, kilómetro 44 aproximadamente.

Se advierte a los choferes para que extremen precauciones en el punto, dado que no hay ninguna autoridad abanderando al pesado vehículo .

Y lo más lamentable, que está por caer la noche y nada más un muchacho y una mujer están haciendo señales a los conductores para que reduzcan su velocidad o se esperen a que pasen los que van o vienen.

Es menester la presencia de la Policía Federal en el punto a fin de auxiliar al conductor varado y sobre todo, para evitar un problema mayor, toda vez que la descompostura del camión cargado con aserrin y madera, se presentó en el momento  menos oportuno, justo sobre la curva larga.