Inicio > Noticias > Local > Un choque más de la serie en Independencia y 5 de Febrero con dos lesionados leves

Un choque más de la serie en Independencia y 5 de Febrero con dos lesionados leves

Un aparatoso choque más de la serie se registró hace unos minutos en Independencia y 5 de Febrero, que en pocos meses se ha convertido en uno de los cruceros más peligrosos de la capital.

Una Chevrolet S-10, placas FM 3480 chocó de forma brutal contra un Volkswagen Vento, placas GEE 592 A. La tripulaban dos mujeres.  Otras dos personas iban en el Vento, una de las cuales, igualmente sufrió diversos golpes.

OTRO choque en Independencia y 5 de Febrero.

Fueron atendidas en el lugar por socorristas de la ambulancia 277 de la Cruz Roja. Las estabilizaron y se resolvió el problema, o por lo menos no acusaron más dolores.

En la apariencia, el Vento circulaba por Independencia con preferencia de paso, y la Chevrolet por 5 de Febrero. De ser así, la conductora de la camioneta sería la responsable, pero eso, eso es cuestión que habrá de definir la sub dirección de Vialidad del Municipio, cuyos peritos aun están en el lugar.

ESTADO final de la Chevrolet.

Sobra decir que ambos vehículos, de reciente modelo, quedaron materiamente destruidos, sobre todo con lo fuerte del impacto en su parte frontal, por lo que seguramente se dañó el motor.

Atendieron el caso, además de los peritos de Vialidad, personal de Protección Civil del Municipio y la benemerita Cruz Roja.

EL VENTO se ensartó en un domicilio.