Inicio > Noticias > Policía > Un choque más en el cruce de Laureano y Pereyra deja costosos daños materiales

Un choque más en el cruce de Laureano y Pereyra deja costosos daños materiales

Durango, Dgo.-Por enésima ocasión se registró un accidente de tránsito en el cruce de Laureano Roncal y Pereyra, en el centro de la ciudad; en esta ocasión, aunque no hubo lesionados, los daños alcanzaron a un par de automóviles, que resultaron con afectaciones de consideración.

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando una mujer de 38 años de edad, identificada como Miriam Fabiola “N”, no respetó la señal de alto, esto al circular de oriente a poniente por Pereyra en un automóvil Ford Figo.

Eso derivó en la invasión del carril por el que circulaba, con preferencia de paso, un Volkswagen Passat conducido por el joven Luis Martínez Lujan, de 18 años de edad.

El conductor de esta segunda unidad ya no alcanzó a detenerse e impactó con su unidad al otro automóvil, atinando justo en el centro, a la altura de la puerta de la conductora. El Figo salió catapultado hacia un poste de concreto, por lo que sufrió daños en ambos costados.

Por fortuna, los ocupantes de las unidades resultaron ilesos, por lo que no hubo necesidad de traslado a hospital alguno por parte de la Cruz Roja Mexicana. De los procedimientos posteriores se hizo cargo personal del Departamento de Accidentes de la Policía Vial.

Cabe apuntar que los cruces de Laureano Roncal que van desde la calle Paloma hasta Pereyra, suelen ser escenario frecuente de accidentes, normalmente derivados de omisión de alto por parte de quienes circulan por las vías transversales, pues en todo ese tramo, la vía principal –Laureano Roncal- tiene preferencia de circulación.