viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Un coahuilense muerto y dos duranguenses lesionados en volcadura de una L-200

Un coahuilense muerto y dos duranguenses lesionados en volcadura de una L-200

Jiménez, Chih.-Tres laguneros fueron víctimas de un fuerte accidente ocurrido el lunes en el municipio de Jiménez, Chihuahua, al viajar entre dicha población y la comarca duranguense; uno de los afectados murió en el lugar de los hechos.

La persona fallecida es Néstor Eduardo C.G. de 33 años de edad, domiciliado en Matamoros, Coahuila, mientras que los lesionados, ambos de Gómez Palacio, son Eugenio S.C. de 23 años de edad, y Oziel Osiris T.C, de 37.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía del Estado de Chihuahua, el percance ocurrió cuando las víctimas viajaban en una camioneta Mitsubishi L-200 modelo 2017 con la razón social “Power Electronic Solutions”.

A la altura del kilómetro 190 de la carretera Gómez Palacio – Jiménez, el conductor de la unidad perdió el control, lo que les hizo salir del camino y volcar; Néstor falleció prácticamente al instante.

En tanto que personal de cuerpos de emergencia trasladó a los muchachos duranguenses al Hospital de Ciudad Jiménez, donde este martes permanecían internados con lesiones diversas.

De los procedimientos administrativos del caso se hizo cargo la Guardia Nacional, que es la instancia encargada del peritaje vial correspondiente para establecer la causa del percance.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: