Un cuarto ahogado en menos de una semana, ahora en la presa Guadalupe Victoria

Actualización…

 

Terminábamos la primera entrega informativa cuando trasciende que ya fue localizado el cuerpo de Cristian Santiago Rodriguez Flores y extraido a la superficie por bomberos de Protección Civil del Municipio.

Los restos mortales de Cristian Santiago son trasladados ahora al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de rigor, para saber técnicamente sobre las causas de su muerte.

Primera Entrega…

Un cuarto hombre ahogado en menos de una semana registran las autoridades, ahora en la Presa Guadalupe Victoria, a un costado del vertedor, que hasta el momento no han podido rescatar los bomberos de Protección Civil del Municipio.

CUARTO ahogado en menos de una semana.

No está confirmado oficialmente el nombre, pero gente que se hallaba en el paseo de la presa sugiere que se llamaba Cristian Santiago Rodriguez Flores, de 33 años de edad, de oficio mecánico y con domicilio en el fraccionamiento Puertas del Sol en esta capital.

Una tía del occisso, que acompañana en un paseo a su sobrino y otros familiares, asegura que Cristian intentó nadar o refrescarse en las frias aguas de la referida presa, cuando cayó y se hundió sin salir más a la superficie.

Los bomberos de Protección Civil del Municipio lo están buscando desde hace varios minutos, cuando sus familiares pidieron el auxilio de los rescatistas.

Llevan pues varios minutos buscándolo en las partes bajas del lugar, pero hasta el momento no han localizado nada, temiéndose que las aguas lo han arrastrado hacia abajo, o de menos lo movieron del punto en que se sumió.

ALREDEDORES del punto fatídico que registra el cuarto ahogado de la semana.