Un cuñado fraguó la muerte del abogado hallado en calles de la colonia Francisco Zarco

La fiscalía general en el estado presentó información sobra la captura de tres de los autores del plagio y muerte del abogado Manuel Rocha Rivera, que apareciera el pasado miercoles “embolsado” en calles de la colonia Francisco Zarco.

FISCAL Ruth Medina Alemán.

La Lic. Ruth Medina Alemán, titular de la representación social, informó que están detenidos Edgar Octavio N., de 22 años de edad, Carlos Alberto N. , de 41 y Luis Enrique N., de 48, domiciliados en las colonias José Revueltas, Fraccionamiento Jardines de Durango y la Francisco Zarco.

Edgar Octavio, era cuñado del extinto profesional del derecho que apareció sin vida en calles de la referida colonia Zarco. Concretamente en las calles Perú y Brasil.

Los restos humanos del jurisprudente fueron metidos en una maleta de grandes dimensiones y luego lo tiraron cerca de su casa (de los supuestos homicidas), como para evitar algún descubrimiento previo.

El hallazgo se produjo precisamente a unas cuadras de donde viven Carlos Alberto y Luis Enrique.  Por poco y lo tiran a las puertas de su propia casa, lo que facilitó su localización y detención.