Un día más y no hallan a los hermanos Cano en el río Florido en Villa Ocampo

No han sido localizados los hermanos Aldo y José Alfredo Cano Chávez, que el miércoles fueran arrastrados con todo y camioneta cuando trataban de cruzar el río Florido, en el municipio de Villa Ocampo.

LA ESPERANZA de hallarlos no muere.

Esta noche, rescatistas de Protección Civil del Municipio de Durango, luego de un día completo de búsqueda, ante el manto nocturno, decidieron suspender los trabajos hasta mañana.

Hace unos minutos, la dirección de Protección Civil del Municipio de Durango, publicó un comentario en sus redes sociales en el que precisa que terminada la luz diurna se suspendieron las tareas de búsqueda.

Recordemos que el miércoles por la tarde Aldo y José Alfredo, junto con Leopoldo Olivas Corral, viajaban en una camioneta Chevrolet Cheyene y en ella trataron de cruzar el río, pero…no calcularon bien la fuerza del agua.

Las broncas avenidas arrastradon la unidad y, quizá en el trayecto, los tres intentaron salvar la vida, salieron de la unidad, o de menos no se halló a ninguno de los tres en el interior del vehículo.

La búsqueda empezó ayer por la mañana y, en las horas siguientes se localizó primero la Chevrolet y luego a Leopoldo, no así a los hermanos Aldo y José Alfredo, cuya búsqueda continuará mañana inmediatamente que amanezca.