Un divertido cumpleaños para Jaime Leonel Varela

El pequeño Jaime Leonel Varela festejó su cumpleaños número cuatro  en fecha pasada, la fiesta  tuvo lugar en las entretenidas instalaciones de un conocido salón de fiestas de la ciudad, a donde llegaron sus amiguitos y familiares para felicitarlo y desearle lo mejor por su cumpleaños.

En esta ocasión sus padres Carmen y Leonel fueron los encargados de organizarle el bonito convivio a su pequeño hijo para que pasara un día inolvidable además de que cuidaron todos los detalles para que resultara todo un éxito.

El salón se vistió como tema principal del trenecito “Thomas”, por lo que el feliz cumpleañero vivió un ambiente acorde para celebrar a lo grande de sus cuatro años edemas el festejado recibió a sus invitados como todo un operador de una gran máquina de vapor.

En esta ocasión  los Invitados  que se dieron cita a la gran celebración pudieron gozar de un excelente ambiente, acompañado por una gran mesa de golosinas y botanas, además de ricos taquitos y bebidas para acompañar esta tarde de celebración.

Entre los presentes  anotamos a su hermanita Valeria Aylín, abuelitos, tíos y primitos los cuales le desearon lo mejor en este grandioso día de aniversario.

Posteriormente los pequeñines al igual que el festejado rompieron las grandes piñatas  para después cantarle las ya  tradicionales Mañanitas a Jaime Leonel, quien pidió un deseo al apagar sus cuatro velitas de su delicioso pastel de cumpleaños.

La fiesta transcurrió con gran ambiente donde el cumpleañero se mostró muy contento y agradecido con los asistentes por acompañarlo a festejar un añito más de vida.

Antes de finalizar con este bonito festejo se compartieron bolsas repletas de dulces y golosinas a todos los presentes.

Sin duda fue una excelente tarde, antes de finalizar los padres del cumpleañero agradecieron a todos los presentes y se sintieron felices de ver todo el cariño que le tienen a su pequeño hijo.

¡Felicidades!