Un divertido cumpleaños vivió Antonio Bujaidar Ríos

Muchos amiguitos y amiguitas acudieron hasta conocido salón social de eventos infantiles para felicitar al pequeño Antonio Bujaidar Ríos, quien festejó su cumpleaños número dos con una divertida fiesta infantil con la temática de “Cars“ en especial de “Rayo Mcqueen”, vistiendo todo el salón con adornos de este peculiar personaje los cuales iban desde los bonitos centros de mesa, los aguinaldos, las grandes piñatas y su grande y original pastel el cual fue el centro de atención de la fiesta.

El festejado es hijo de los señores Brenda Ríos y Antonio Bujaidar, quienes le prepararon esta bonita fiesta en donde cuidaron el más mínimo detalle para que chicos y grandes pasaran una divertida tarde.

En el festín hubo juegos infantiles para diversión de los niños los cuales se divirtieron a lo grande durante la amenizada tarde.

Durante el desarrollo de la fiesta para todos los invitados se sirvió una rica comida así como una gran variedad de refrescantes bebidas y ricas botanas entre otras sorpresas.

Entre los invitados a esta celebración de los dos años de Toñito anotamos a sus abuelitos los señores Antonio Bujaidar y Macedonio Ríos, entre más familiares y amigos que disfrutaron de la compañía del simpático cumpleañero.

Posteriormente todos se reunieron alrededor del rico y original pastel el cual fue con la figura del personaje central de la fiesta “Rayo Mcqueen”, para entonarle las tradicionales Mañanitas mientras él apagaba sus dos velitas con un tierno soplido.

Sin duda alguna esta grandiosa fiesta transcurrió con un gran ambiente donde el cumpleañero se mostró muy contento de principio a fin, además se hizo acreedor a muchas felicitaciones, apapachos y un sinfín de obsequios; sin duda alguna Antonio la pasó de lo mejor durante su segundo aniversario de vida.

¡Muchas Felicidades!