Un festejo al estilo de los Casimeritos

  • Fue el que protagonizó la linda Regina Fernanda

La linda Regina Fernanda Castro DelVal celebró su séptimo aniversario rodeada de sus seres queridos y amiguitos y por tal motivo sus papás, Maricela DelVal Hernández y Carlos Castro, le brindaron a la cumpleañera una  espectacular fiesta que lució decorada con sus personajes favoritos, “Los Casimeritos”.

La cita fue en el bonito salón de fiestas infantiles “Planeta”, en donde la pequeña festejada vivió una divertida tarde en donde se hizo acreedora a bonitos obsequios y muchas sorpresas en su honor.

En esta ocasión para todos los invitados se sirvió un delicioso menú el cual se hizo acompañar de ricos postres, botanas y una gran variedad de refrescantes bebidas las cuales se prepararon especialmente para este bonito festejo.

Durante toda la amena tarde sus abuelitas Silvia Patricia Ochoa, Rosa María Hernández y Raúl DelVal Rodríguez, se la pasaron consintiendo a su preciosa nieta en este día tan especial para ella.

Regina Fernanda y sus invitados se divirtieron a lo grande en los juegos del lugar, además que degustaron una gran variedad de ricas golosinas  de la grande y original mesa de dulces que se colocó para que todos los presentes degustaran  durante toda la tarde.

Y como en toda fiesta infantil no pudo faltar la piñata con la figura del tema central de la fiesta la cual todos los pequeñitos rompieron para posteriormente  reunirse alrededor de la cumpleañera y entonarle las tradicionales Mañanitas frente a su  bonito y original pastel de cumpleaños que simulaba una torre de colores  mientras con un soplido apagaba sus siente velas.

Antes de finalizar el divertido festejo todos los presentes recibieron bolsitas repletas de las más variadas golosinas.

Sin duda alguna todos pasaron un divertido y ameno momento festejando junto a la pequeña festejada y sus padres quienes se sintieron muy agradecidos por todos los lindos detalles y obsequios que le otorgaron a su hija en esta bonita celebración de cumpleaños.

¡Muchas felicidades! a la pequeñita Regina Fernanda, por su cumpleaños.