Inicio > Noticias > Local > Un hecho, el triunfo de Salum

Un hecho, el triunfo de Salum

  • “Tenemos con qué ganar este 2 de junio y tenemos con quién: con Jorge Salum”, Santiago Creel

Miles de personas levantaron la voz al grito de “vamos a ganar, vamos a ganar”, al recorrer calles del municipio de Durango en la gran marcha de la victoria y posterior cierre de campaña a favor de Jorge Salum del Palacio, candidato a Alcalde de Durango por el PAN.

V”amos a ganar, eso ya lo tenemos hecho con Jorge, con Jorge vamos a tener al mejor presidente municipal de Durango, la elección de Durango es importante para todo México”, dijo Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.

Santiago Creel Miranda, presidente de la Comisión Política de Acción Nacional, indicó que “estamos viviendo los días previos de rescate del municipio de Durango, tenemos con qué ganar este 2 de junio y tenemos con quién: con Jorge Salum”.

Jorge Salum del Palacio al tomar el micrófono dijo: “gracias por acompañarnos durante toda la campaña, este recorrido que hicimos, desde 20 de Noviembre, es el simbolismo de que vamos caminando, vamos avanzando juntos”.

“Vamos a llegar a la Presidencia Municipal para cumplir lo que la gente quiere, lo que la gente necesita, a eso vamos a la presidencia municipal, a cumplirle a la gente, sé que no estoy solo, porque hemos hecho una campaña no de un partido, sino de toda la sociedad”, concluyó.

%d bloggers like this: