Inicio > Noticias > Local > Un hecho el vuelo Durango a Dallas operado por American Airlines

Un hecho el vuelo Durango a Dallas operado por American Airlines

  • Será un vuelo diario y sin escalas

Todo listo para que en próximas fechas comience a operar un nuevo vuelo directo de Durango a Dallas, Tx. mismo que será operado por la empresa American Airlines.

Los ejecutivos de la aerolínea estarían próximos a dar el anuncio de manera formal para a toda la ciudadanía, ya que se tiene como fecha tentativa para el arranque de esta ruta el próximo 6 de junio.

Esta nueva ruta se traduce en relaciones comerciales y turísticas con el extranjero, mismo que causará una derrama económica y accesibilidad para todo el estado de Durango que actualmente está ampliando el panorama de conectividad con la entidad con el resto del mundo mediante las rutas existentes y las que ya están por llegar.

Al respecto la página web de la empresa ya tiene disponibles reservas a partir del día antes mencionado, con una frecuencia diaria y con un precio del boleto redondo, en su tarifa más baja, que oscila en los 6 mil 500 pesos este viaje directo y sin escalas, con horario de salida de la unión americana a las 13:20 horas y de retorno de Durango a las 14:17 horas.

%d bloggers like this: