Un hombre acaba de morir, al parecer, por la golpiza que le propinaron uno o varios desconocidos que huyeron

Un hombre acaba de morir en un hospital o muy cerca del nosocomio debido a los golpes que recibió de otro u otros varones con los que tuvo problemas aun no aclarados.

Archivo

Se dice, escuetamente, que un individuo joven era llevado a recibir atención médica después que uno o más lo atacaron con los puños y objetos contundentes.

Y que murió cuando estaban muy cerca del hospital o ya incluso cuando era atendido, pero debido a las lesiones graves que recibió en la pelea.

No se informa con precisión dónde fue atacado el hombre, del que por ahora se desconocen sus generales, pero que alguien pidió auxilio de los cuerpos de rescate y cuando habían llegado o estaban por llegar al hospital falleció.

Se sabe también que no fue uno, sino varios individuos los que le golpearon hasta dejarlo tirado y en artículo de muerte.

La policía se movilizó, como es debido, y en el supuesto ya les sigue los talones muy de cerca.  Incluso se cree que abordó o abordaron un autobús naranja de los que van al 5 de Mayo, y que estaban por evadir la acción de la justicia cuando fueron alcanzados por la policía, aunque la especie no está confirmada.

Estamos a la espera de más información para ratificar o modificar la información por ahora incierta que, ninguna autoridad ha reconocido precisamente por la búsqueda de los supuestos homicidas.