Un hombre cosió a cuchilladas a su cuñado aparentemente por alucinaciones y pudiera quedar libre

Un hombre murió apuñalado por otro, su cuñado, en el domicilio de ambos en la colonia José Revueltas, aparentemente por alucinaciones del supuesto homicida, que está detenido, pero que pudiera quedar en libertad.

Foto: Primera Plana Noticias

Esta madugada en el domicilio de ambos, Jorge N., de 45 años de edad, tocó a la puerta de Ramón Ramírez, de la misma edad, y sin más, puesto que no hubo discución ni nada, se le fue encima con un cuchillo que llevaba ex profeso, con el que le propinó decenas de cuchilladas para cortarle la vida de manera instantánea.

Y luego de cometer la fechoría, Jorge se sentó muy tranquilo a esperar la presencia policiaca, pues creía haber hecho lo correcto. No hizo el menor intento por huír.

Familiares o vecinos de Ramón aseguran que Jorge sufre de trastornos mentales y que tal vez esta madrugada cayó en uno de esos problemas cuando acuchilló a su cuñado.

La policía se llevó detenido a Jorge, que vive en el mismo domicilio de Ramón, y quizá hoy mismo lo ponga a disposición de un juez para que decida lo consecuente.

Será el impartidor de justicia quien profundice en el caso, sobre todo que confirme que no andaba drogado o borracho, puesto que si se aclara que Jorge estaba en su juicio pero fuera de sí, es ininputable, dado que no comprendió nunca lo que estaba haciendo.

Y de cofirmarse el padecimiento, de inmediato deberá ponerse en libertad, aunque tendrá que ser remitido a un centro de atención mental para su tratamiento, pero todo eso, luego de revisarse la regla y aplicarla al pie de la letra.