Inicio > Noticias > Policía > Un hombre sufre quemaduras en los pies al intentar apagar su coche

Un hombre sufre quemaduras en los pies al intentar apagar su coche

Durango.- Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, personal de Cruz Roja así como personal de la DMSP, atendieron el reporte del incendio de vehículo Nissan Tsuru, en prolongación Osmio entre Almendro y Equinoccio, referencia por la maquila Delphi en Villas del Sol.

Al llegar al lugar los bomberos sofocaron el incendio de una automóvil marca Nissan color blanco, como resultado de este incidente, el propietario de la unidad de nombre Adán “N” de 56 años  de edad, resultó con quemaduras de primer y segundo grado en sus piernas, brindando atención médica pre hospitalaria por parte de los miembros del escuadrón de paramédicos.

Cabe destacar que el señor Adan, antes de llamar a los números de emergencia intentó sofocar el siniestro con barricas de agua por lo que sufrió quemaduras al no contar con la preparación correspondiente ni el equipo.

Por lo que fue trasladado por personal de Cruz Roja al Hospital General 450 para su inmediata atención médica en donde se reporta fuera de peligro.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: