sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Un infarto al volante acabó con su vida; terminó impactado en un hotel

Un infarto al volante acabó con su vida; terminó impactado en un hotel

Durango, Dgo.-Un hombre de 47 años de edad murió este jueves por la noche tras ser víctima de un aparente infarto mientras conducía su automóvil; incidente, en el que el coche acabó impactando contra un edificio, ocurrió en el centro de la ciudad.

La víctima fue identificada como César Alberto García Elizalde, quien conducía un Toyota Corolla modelo 2015 con placas FXX-781-A, cuando ocurrió el trágico acontecimiento justo a las afueras del hotel “El Gallo”.

Fue poco después de las 21:00 horas, cuando la víctima iba de oriente a poniente por la avenida 5 de Febrero y, entre las calles de Progreso y Patoni, el coche subió repentinamente a la banqueta.

De inmediato se acercaron algunas personas para ayudar y notaron que el muchacho no reaccionaba, pese a que el impacto había sido relativamente leve.

Una vez que llegó el personal de la Cruz Roja Mexicana, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el varón ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Los restos quedarán en mano del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley y, así, determinar científicamente la causa del deceso.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: