Inicio > Noticias > Policía > Un joven de 25 años de edad, se lesionó en una pierna mientras limpiaba su pistola

Un joven de 25 años de edad, se lesionó en una pierna mientras limpiaba su pistola

Mezquital, Dgo.-Un joven de 25 años de edad, originario de una localidad del municipio de Mezquital, se lesionó en la pierna izquierda mientras limpiaba la pistola calibre 22 que utiliza para proteger su domicilio; aunque se encuentra fuera de peligro, por la naturaleza de la herida tuvo que ser trasladado a la capital.

La víctima es un varón identificado como Feliciano Mendoza Salvador de 25 años de edad, quien el jueves por la tarde se encontraba en su domicilio de la localidad La Muralla y decidió darle mantenimiento a su pistola.

Sin embargo, comenzó a maniobrarla sin antes descargarla y manipuló la zona del gatillo, accionándolo sin saber que la pistola tenía una bala en la recámara. Esta se accionó y lo lesionó cerca de la ingle, causándole un sangrado que fue atendido en una clínica rural cercana.

No obstante, el personal de la misma le recomendó el traslado a la capital del estado para que recibiera una atención médica más especializada, dado que cabía la posibilidad de que se restauraran algunos tejidos con cierta complejidad.

Fue en los primeros minutos de este vienes que Feliciano ingresó al Hospital General 450 para recibir la atención debida, reportándosele como estable y fuera de peligro.

%d bloggers like this: