Inicio > Noticias > Policía > Un Kia, destruido tras volcar por Ciudad Industrial; conductor, con golpes leves

Un Kia, destruido tras volcar por Ciudad Industrial; conductor, con golpes leves

Durango, Dgo.-La volcadura de un vehículo particular, ocurrida este lunes por la noche en las inmediaciones de Ciudad Industrial, derivó en daños materiales de consideración, aunque por fortuna no hubo personas lesionadas de gravedad.

La unidad siniestrada es un automóvil Kia Óptima sin placas de circulación, con una lámina perteneciente a una organización social.

El percance ocurrió poco antes de las 23:00 horas sobre el Boulevard José María Patoni, a la altura de la planta de arneses TAD y fue reportado por testigos al número de emergencias 911.

Según lo observado en la escena, el conductor perdió el control al transitar por dicha vía, y en ese punto se impactó contra la valla lateral.

Luego de eso, el vehículo saltó dicha protección y terminó volcado junto a la base de una torre de la Comisión Federal de Electricidad, quedando con las cuatro llantas hacia arriba.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, cuyos elementos revisaron el conductor, descartando lesiones de consideración.

En tanto que de los procedimientos posteriores al percance se encargó la Policía Vial capitalina.

A %d blogueros les gusta esto: