Inicio > Noticias > Policía > Un lesionado al volcar su Ford Aerostar

Un lesionado al volcar su Ford Aerostar

Canatlán, Dgo.-Un hombre de 41 años de edad fue hospitalizado a causa de las lesiones que sufrió en la volcadura del vehículo que conducía; el percance ocurrió el viernes en el municipio de Canatlán.

La víctima es el señor Manuel de Jesús Vargas Herrera, quien es originario de la localidad de Guillermo Prieto, en el municipio de Nuevo Ideal; está, por fortuna, fuera de peligro.

El percance ocurrió cuando la víctima circulaba por la carretera Francisco Zarco. A la altura del kilómetro 23, por causas no precisadas, perdió el control de la unidad y salió del camino, lo que provocó que esta diera al menos un par de volteretas.

Hasta el sitio, las inmediaciones del rancho San Daniel, llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana de dicha delegación, que lo atendieron por las contusiones que le provocó la fuerte sacudida.

Su camioneta, una Ford de la línea Aerostar sin placas, resultó en pérdida total a raíz del aparatoso incidente. Él, por otra parte, fue llevado al Hospital Integral de Canatlán para recibir atención médica.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: