martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Un lesionado en incendio de food truck

Un lesionado en incendio de food truck

Gómez Palacio, Dgo.-Un muchacho que atendía un negocio de comida en el municipio de Gómez Palacio, resultó con algunas lesiones leves al presentar un incendio en el área de preparación de alimentos; personal de Protección Civil y Bomberos lo atendió y sofocó las llamas.

De acuerdo al informe emitido por la referida instancia del municipio de Gómez Palacio, el incidente se registró poco antes de las 23:30 horas del martes en el fraccionamiento Campestre.

Alertados por una llamada al número de emergencias, los elementos acudieron hasta el bulevar Miguel Alemán, donde se encontraron con un vehículo Volkswagen Combi modelo 1976 que se incendiaba de la parte central.

De inmediato procedieron a sofocar el fuego, evitando que se propagara al resto del vehículo y poniéndole fin en un par de minutos.

Sin embargo, un muchacho que se identificó solo como Daniel resultó con algunas quemaduras y una intoxicación leve, por lo que el personal de la Cruz Roja Mexicana lo trasladó a sus instalaciones para descartar mayores problemas.

Fueron los propios dueños de la unidad quienes se hicieron cargo de los procedimientos posteriores, ya con los riesgos eliminados por los bomberos.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: