Inicio > Noticias > Policía > Un lesionado, saldo de encharcamientos del martes en la capital

Un lesionado, saldo de encharcamientos del martes en la capital

Durango, Dgo.-Un hombre de 72 años de edad resultó lesionado como consecuencia directa de los encharcamientos registrados el martes por la tarde en la capital; el varón sufrió una lesión en el rostro que fue atendida por personal de la Dirección Municipal de Protección Civil.

La persona afectada es el señor José “N” de 72 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Real Victoria, a donde se dirigía por una zona cubierta por la lluvia.

De acuerdo a la narrativa de la dependencia municipal, Don José caminaba por un tramo del camino que se encontraba encharcado, pues no había manera de atravesar por zonas secas.

Eso propició que no se percatara de un desnivel y sufriera una aparatosa caída, lo que derivó en un fuerte golpe en la región frontal, que incluso le provocó una ligera desorientación.

Justo al momento del incidente, elementos del cuerpo de Bomberos se encontraban a unos metros de distancia trabajando para destapar algunas rejillas cubiertas con basura, por lo que al notar lo ocurrido, de inmediato se acercaron.

Los bomberos le realizaron trabajos de curación, tras los cuales se determinó que no era necesario su traslado a un hospital. Fue por ello que lo subieron a una unidad de la dependencia y lo llevaron hasta su casa, en donde ya no tuvo problemas.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: