Inicio > Noticias > Policía > Un March destruido y dos autos más dañados en aparatoso choque

Un March destruido y dos autos más dañados en aparatoso choque

Durango, Dgo.-El aparatoso choque entre tres vehículos, ocurrido este martes por la tarde en el bulevar Felipe Pescador, ver igual la pérdida total de uno de ellos, así como lesiones leves en su conductora.

El incidente ocurrió eso de las 17:30 horas en el carril norte de dicha vialidad e involucro a un automóvil Nissan March, Honda Civic y un cambio habilitado como grúa.

Todo indica que fue en un acción de rebase cuando, en una aparente avería, un accesorio de la grúa golpeó al March con placas FAC-232-A, cuya conductora fue valorada por personal de la Cruz Roja Mexicana.

En el caso del Honda (registró DG-140577), sufrió daños mayormente en su parte trasera, aunque estos son reparables. Estos fueron provocados por el otro compacto mientras estaba fuera de control.

La grúa, salvo los daños sufridos en el desprendimiento de una de sus partes (que dio pie al incidente) no sufrió más afectaciones.

La atención al caso quedó en manos de personal de la Policía Vial, que inició la recopilación de datos, para deslindar responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: