Inicio > Noticias > Policía > Un motociclista, con lesiones de consideración tras ser embestido por un coche

Un motociclista, con lesiones de consideración tras ser embestido por un coche

    Foto; Archivo

Durango, Dgo. -Un joven motociclista se encuentra hospitalizado tras ser víctima de un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este martes en el bulevar Dolores del Río; en el incidente estuvo involucrado un automóvil compacto.

El lesionado se identificó como Luis Ángel Lozano de 21 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta de color negro con rojo al momento del percance; el automovilista es Ricardo “N”, de 22 años, con domicilio en el fraccionaminto Villas de San Ignacio.

Según los datos disponibles, fue poco después de las 01:00 horas cuando se registró el percance, por lo que se enviaron unidades policiales y de auxilio médico hasta el bulevar referido, a la altura de la colonia Ciénega.

Al llegar, se encontraron con Luis Ángel tirado en el piso, al tiempo que Ricardo, quien conducía un Hyundai modelo 2020, le prestaba apoyo.

Dado que el motociclista resultó con golpes diversos, personal de la Cruz Roja Mexicana lo trasladó al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde permanece internado.

En tanto que Ricardo “N” permanece bajo el resguardo del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: