Inicio > Noticias > Policía > Un motociclista, grave tras ser arrollado cerca del puente Dalila

Un motociclista, grave tras ser arrollado cerca del puente Dalila

    Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un motociclista que circulaba por la carretera Zacatecas – Durango, muy cerca de la zona urbana de esta capital, resultó con lesiones de consideración tras ser víctima de un aparente atropellamiento; se desconoce, de momento, quién lo embistió.

La víctima es Horrlandy Serrano Rodríguez de 33 años de edad, originario del municipio de Vicente Guerrero, y quien según el informe, fue localizado inconsciente.

El percance se reportó poco antes de las 03:00 horas de este viernes a la altura del puente Dalila, lugar en el que otro automovilista alcanzó a notar como caía aparatosamente tras ser golpeado por otra unidad motriz.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Cruz Roja Mexicana que, en una ambulancia, lo llevó de urgencia al Hospital General 450, dado que se encontraba inconsciente y con posible lesión craneal.

En tanto que elementos de la Policía Vial acudieron para hacerse cargo de los procedimientos administrativos, recoger evidencias y ordenar el levantamiento de su Italika 250 con placas H4UY6.

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado, que se encargará de la investigación para localizar al automovilista involucrado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: