miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Un motociclista, muy grave tras chocar contra una camioneta

Un motociclista, muy grave tras chocar contra una camioneta

    Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un motociclista de 53 años de edad resultó gravemente lesionado en un fuerte accidente ocurrido este domingo en el bulevar Domingo Arrieta.

El incidente ocurrió poco antes de las 11:00 horas en el cruce de dicha vía con General Tornel y la víctima es Jesús Armando Herrera Ruano de 53 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta Vento con placas H5-UA4.

El varón, de momento no identificado, fue llevado por personal de la Cruz Roja Mexicana al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social con traumatismo craneoencefálico severo, además de contusiones diversas.

Según los datos disponibles, la víctima circulaba de sur a norte por Domingo Arrieta y, al llegar a la vialidad secundaria, no respetó la señal de alto.

Eso derivó en un impacto en el costado derecho de una camioneta Chevrolet Colorado con engomado DG127568,, mismo que generó que el motociclista saliera proyectado a varios metros de distancia.

Tras la aparatosa caída quedó inconsciente, por lo que testigos llamaron de inmediato al número de emergencias. Por protocolo, el conductor de la camioneta, Cruz “N”, quedó bajo el resguardo de la autoridad en lo que se deslindan responsabilidades.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: