Un muerto a balazos y otro más herido

  • En los dos hubo la presencia del alcohol

Una persona sin vida y otro más que solo resultó herido por arma de fuego es lo que da cuenta la Fiscalía del Estado durante el fin de semana en diversos puntos del estado, y donde cabe destacar que no se detuvo a ninguno de los agresores.

Respecto a estos hechos, detallan las autoridades que la persona que pierde la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego responde al nombre de Carlos Gurrola González, de 36 años, vecino en Río Escondido del poblado Santiago Bayacora.

Estos hechos se registraron la medianoche del domingo, cuando Carlos estaba afuera de su casa en compañía de otros sujetos de nombres Víctor y Manuel ingiriendo alcohol.

Fue al punto borracho que se gesta una discusión entre los presentes, para ser Miguel quien decide terminar con la reyerta sacando para esto un arma de fuego y disparar en el pecho contra Carlos, para seguido de esto huir del sitio.

Puntualizar que después de este hecho Carlos fue trasladado para recibir atención médica al Hospital 450 en donde pese a los esfuerzos de la ciencia médica pierde la vida minutos más tarde.

Herido de un balazo en el hombro

Así mismo y también durante el fin de semana, la autoridad registró el ingreso para recibir atención médica de quien responde al nombre de Gabino Luna Córdova, de 44 años, residente del poblado Ignacio Zaragoza en el municipio de Pánuco de Coronado.

Hechos ocurridos el día de ayer, cuando se encontraba al exterior de su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes, y al estar maniobrando un arma de fuego calibre .32 accidentalmente se acciona, ocasionándole dicha lesión.