miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Un muerto al volcar una camioneta perteneciente al Ayuntamiento

Un muerto al volcar una camioneta perteneciente al Ayuntamiento

Pueblo Nuevo, Dgo.-La volcadura de una camioneta tipo pick-up, perteneciente al Ayuntamiento de Pueblo Nuevo, dejó como consecuencia la muerte de un trabajador, quien falleció cuando era llevado en ambulancia a recibir atención médica.

La persona fallecida es José María Betancourt Hernández, de 49 años de edad, conductor de la unidad motriz siniestrada.

De acuerdo a los datos disponibles, fue en uno de los caminos del ejido Pueblo Nuevo donde, a bordo de una camioneta tipo pick-up de color rojo (sin mayores características) el ahora occiso volcó, lo que le ocasionó lesiones de gravedad.

Toda vez que dicho núcleo ejidal cuenta con una ambulancia propia, esta fue enviada al lugar del accidente y el personal de auxilio se encargaron de las primeras atenciones al lesionado, para enseguida dirigirse a El Salto para su atención urgente.

Sin embargo, la víctima perdió los signos vitales en el camino, por lo que no logró llegar a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en la que ya lo esperaban.

Los restos del trabajador municipal fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley. El hecho de tránsito será registrado como un accidente laboral, dado que la víctima estaba en funciones cuando esto ocurrió.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: