Inicio > Noticias > Policía > Un muerto en brutal choque y volcadura esta mañana en Canatlán

Un muerto en brutal choque y volcadura esta mañana en Canatlán

  • Cinco más resultaron heridos

 

Terrible choque y volcadura se registró esta mañana al amanecer en el municipio de Canatlán, donde una persona dejó de existir y cinco más resultaron heridas.

Fue sobre el bulevar Enrique W. Sánchez, justo al entronque con la Sauceda, donde dejó de existir un varón de nombre Román, quien viajaba en una camioneta Ford, pick up de modelo atrasado.

Según los reportes con que se cuentan de momento, el antes mencionado viajaba con destino a la cabecera municipal, siendo poco antes de llegar al restaurante Español, donde subió al camellón y derribó un arbotante y acto seguido brincó al carril contrario donde finalmente quedó volcado.

Desgraciadamente ahí perdió la vida el antes mencionado, en tanto cinco personas más resultaron lesionadas víctimas de múltiples golpes ya que viajaban en la caja de la unidad.

Al sitio de inmediato llegaron elementos de Protección Civil de aquel municipio y Cruz Roja para atender y auxiliar a los heridos quienes fueron trasladados a diversos hospitales tanto de aquel lugar como a esta capital los más graves.

Ahora el Ministerio Público de hace cargo de las diligencias ministeriales en el sitio para ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo para practicarle la necropsia de ley.