Inicio > Noticias > Policía > Un muerto en choque sobre la autopista; falta de señalamientos, la causa

Un muerto en choque sobre la autopista; falta de señalamientos, la causa

Guadalupe Victoria, Dgo.-La falta de señalización por parte de quienes operaban una unidad motriz que sufrió una avería, fue la causa de un aparatoso accidente ocurrido este sábado por la mañana en la autopista a Gómez Palacio; una persona murió en el hecho de tránsito.

La persona fallecida, que al momento no ha sido identificada, se encontraba realizando maniobras con la intención de poner en marcha, de nuevo, el vehículo que conducía.

El incidente se registró poco antes del amanecer en el kilómetro 75 + 900 de la referida vía de comunicación cuando el chofer de un camión Freightliner con caja seca no se percató a tiempo de que, detenidas sobre el carril derecho y acotamiento, estaban dos unidades (todo indica que una remolcaba a otra).

El operador del Freightliner hizo un viraje en el último momento pero no evitó el impacto, lo que propició las lesiones a la persona que, de momento, no ha sido formalmente identificada. Esta se encontraba sobre la cinta asfáltica.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó personal de la Guardia Nacional que se hizo cargo de los procedimientos administrativos correspondientes, así como elementos de la Fiscalía General del Estado que procedieron al levantamiento de los restos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: