Un muerto en horrible choque por la carretera a México

  • Valla de contención atravesó la camioneta de dos zacatecanos

muere-zacatecano-en-choqueHorrendo choque se registró la madrugada de este jueves en la carretera 45 del estado, en donde el copiloto de un conductor pereció al ser atravesada por la valla de contención la camioneta  en que viajaban luego que estos volcaran metros atrás.

El infortunado suceso se registró alrededor de las 03:00 horas de este miércoles sobre la carretera Durango a México, a la altura del kilómetro 252+500.

Por ese punto circulaban Álvaro Martínez Sederio, de 33 años, y Felipe Romero Rascón, de 23, a bordo de una camioneta Ford F-150 de color guinda.

Fue al arribar al citado punto que estas dos personas vecinas del municipio de Fresnillo repentinamente volcaron, causando estrellarse contra la valla de metal a un costado de la cinta asfáltica, provocando que esta literalmente atravesara la cabina dejando sin vida a Felipe casi de manera instantánea.

Para fortuna del chofer, este no presentó ni un solo  rasguño pese a lo aparatoso del choque, por lo que él mismo dio parte a las autoridades para tomar conocimiento del caso que dejó sin vida al joven.