viernes, septiembre 17, 2021
Inicio > Noticias > Local > Un muerto en refriega entre familias de Otáez

Un muerto en refriega entre familias de Otáez

  • Hay una lesionada y varios detenidos
Foto: Archivo

Un muerto y al menos dos personas heridas fue el resultado de una refriega a balazos entre integrantes de dos familias de Otáez, hecho del cual se desprenden al menos dos personas detenidas.

Este hecho del que trasciende información de manera extraoficial, se habría registrado en el poblado El Rincón, perteneciente al municipio de Santa María de Otáez.

En dicho enfrentamiento se dice que habrían participado integrantes de dos familias, mismos que se enfrentaron a balazos por motivos al momento no precisados, pero del cual derivó en que uno de estos cayera sin vida, mismo que llevaba por nombre Joel Ramírez, de 30 años.

Así mismo, trasciende que del suceso también habría resultado una dama lesionada de nombre Ángela, de 24 años, la cual resultó con impacto de bala, sin que al momento se pueda precisar su estado de salud.

También respecto a esta refriega se logró establecer que acudieron al lugar elementos policiacos quienes fueron recibidos a balazos por al menos dos sujetos llamados Nieves, de 40 años, José David, de 21, así como Máximo, de 26, mismos que tras la agresión lograron ser sometidos por los elementos policiacos.

Cabe señalar que al momento no se cuenta con información oficial, únicamente lo antes descrito a lo cual se añade el decomiso de armas de fuego que habrían de ser usadas en este hecho y del cual ya es investigado por las autoridades.

A %d blogueros les gusta esto: