Un muerto en volcadura

  • Otra de conductores borrachos

Un joven perdió la vida la madrugada de este lunes al norte del estado, cuando en estado de ebriedad pisó a fondo el acelerador de su camioneta, la cual por esta combinación volcó dejando el saldo mortal.

El reporte de la Fiscalía indica que esta persona que pierde la vida respondía al nombre de Iván García Medrano, de 30 años, el cual tiene su domicilio en la localidad San Antonio de los García, en el municipio de Cuencamé.

Todo ocurrió alrededor de las 04:00 horas sobre la carretera entre Cuauhtémoc y Ramón Corona, ambos del municipio mencionado anteriormente.

Por esa parte, a la altura del kilómetro 45+700 este joven circulaba a toda velocidad y en estado de ebriedad a bordo de una camioneta Chevrolet Sierra con placas del estado de Texas, por lo que al llegar a ese sitio perdió el control del volante y posteriormente volcar.

Desafortunadamente para este joven y ebrio conductor la parranda le resultó mortal, debido a que en ese lugar quedó sin vida, por lo que fue necesaria la presencia del agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del caso.