jueves, septiembre 24, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Un muerto y 2 heridos en riña

Un muerto y 2 heridos en riña

  • Estaban ingiriendo alcohol en Pino Gordo, Pueblo Nuevo 

Trágico evento se presentó durante el pasado fin de semana en el municipio de Pueblo Nuevo, luego que de una riña se desprendiera que uno lesionara dos, siendo estos quienes posteriormente acudieron para matarlo a balazos, según información extraoficial pero digna de todo crédito.

Fue el pasado sábado cuando tres personas llamadas José Félix Sarabia Mancinas, de 30 años, Uriel Fabián, de 23 años y Leonardo Alberto, de 21 años, todos originarios del poblado Pino Gordo, del municipio de Pueblo Nuevo se encontraban libando en calles de aquella localidad.

Es precisamente al calor de las copas que el primero de los mencionados, José Félix, sacó de entre sus pertenencias una navaja y un machete con el cual lesionó a los otros dos para luego darse a la fuga con destino a su domicilio tras la encomienda para resguardarse.

Fue tras un par de horas, que ambos heridos acudieron hasta la casa del agresor para retarlo a que saliera para arreglar lo antes ocurrido, por lo que al salir a confrontarlos de nuevo José, estos abrieron fuego en su contra para matarlo y dejarlo sin vida a las puertas de su domicilio.

Finalmente, las personas lesionadas fueron trasladadas a esta ciudad capital para ser atendidos en el Hospital General 450, donde ahora se recuperan.

Cabe señalar que los cuerpos de seguridad que se dieron cita en aquella localidad para investigar el homicidio, hallando algunas evidencias en el domicilio del occiso que hacen más firme la evidencia en torno a su relación con las personas heridas.

 

 

%d bloggers like this: