Un muerto y cuatro lesionados resulta de volcadura sobre la autopista a Torreón

 

  • Un helicóptero estatal traslada en este momento a lesionados al hospital…

Un muerto y cuatro lesionados, dos niños entre ellos, resultan de volcadura registrada sobre la autopista Durango-Torreón. Un helicóptero del gobierno está trayendo a los herido al hospital.

El accidente se produjo hace unos minuto cuando se salió del camino y volcó un vehículo en el que viajaban las cinco personas, al parecer miembros de una familia que se dirigían a esta capital.

Iban por el kilómetro 89, en las cercanías de Guadalupe Victoria, cuando quien manejaba perdió el control del volante y se salió del camino dando varias volteretas con los resultados descritos.

Uno o dos de los lesionados quedaron con graves lesiones, por lo que ha sido movilizado el helicóptero estatal que los traslada ahora al hospital 450 esperando que los facultativos hagan su parte.

No sabemos en este momento más del percance, tampoco los nombres, ni otros detalles que servirían sobre manera para informar mejor del caso, salvo que de inmediato viajó hacia aquel punto un contingente importante de socorristas de la Cruz Roja a tratar de brindar los primeros auxilios y estabilizar a los heridos.

Sin embargo, en este momento es lo que tenemos y gustosos lo compartimos con nuestros lectores en Durango, México y el mundo, pero de ser preciso regresaremos con más información.