miércoles, mayo 5, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Un muerto y dos heridos a plomazos

Un muerto y dos heridos a plomazos

  • Todos en hechos por separado

Este pasado fin de semana se registraron un total de tres sucesos en los cuales una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas, todo a consecuencia de agresiones con armas de fuego en diversos puntos del estado.

Dentro de esta cifra destaca el deceso de Joaquín Reyes Rubio, de 65 años, residente de la localidad Benjamín Urias, del municipio de Hidalgo, al cual ejecutaron al interior de su camioneta.

Fue aproximadamente a las 11:00 horas del domingo cuando esta persona fue hallada cerca del basurero del poblado Revolución, a bordo de una camioneta Ford, tipo Lobo 2005, presentando como causa de muerte un impacto de bala en la zona del cráneo.

Al lugar acudieron Ministerio Público del municipio de El Oro, médico forense, peritos, así como elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) quienes ya iniciaron las indagatorias correspondientes, reconociendo que esta persona había sido reportada como desaparecida desde el pasado 2 de febrero después de que saliera del poblado de su residencia rumbo a El Carrizo.

Lo baleó “El Oso” en Lerdo

También este fin de semana y víctima de una agresión con arma de fuego resultó herido Juan Pablo Hernández Marrero, de 20 años, residente de la localidad Villa Nazareno, esto en el municipio de Lerdo.

Fue cuando caminaba por una de las calles del poblado de su residencia que repentinamente le cerró el paso un sujeto apodado “El Oso”, quien sin mediar palabra alguna sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y le realizó un disparo en la pierna para luego darse a la fuga.

Del caso se sabe que el herido fue trasladado al Hospital General de aquella localidad donde ahora se recupera por la lesión antes descrita.

Golpeó bala con una piedra y se lesiona

Finalmente hasta el Hospital General de Gómez Palacio llegó para ser atendido por una herida de bala José Cuevas Martínez, de 20 años, vecino del fraccionamiento Sevilla, del municipio de Gómez Palacio.

Fue durante la tarde del domingo cuando esta persona caminaba por la estación denominada “La Perla”, ubicada sobre la carretera que conduce hacia la localidad Nueva Mieleras, en Torreón, lugar en donde encontró en el suelo un cartucho por lo que al golpearlo con una piedra se detonó, causándose la lesión en la zona del muslo que ahora le atienden médicos de aquella parte del estado.