Inicio > Noticias > Policía > Un muerto y dos heridos en volcadura por Canatlán

Un muerto y dos heridos en volcadura por Canatlán

Durante la tarde del lunes se emitió un reporte a los números de emergencia en donde se daba cuenta sobre un percance en carreteras rurales, mismo que dejó como saldo una persona sin vida y dos más lesionadas.

Sobre el incidente se sabe que la persona que dejó de existir respondía al nombre de José Ale Galván Quiñones, de 45 años, vecino de la localidad El Carmen, ya del municipio de Canatlán.

Es precisamente durante la tarde del lunes que circulaban por el camino de terracería procedentes del poblado Hermenegildo Galeana con destino a la localidad de su residencia, a bordo de una camioneta Ford, línea Explorer, conducida por José, quien en un momento dado perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse y dejar de existir en ese mismo lugar.

Mencionar que además del occiso en ese sitio quedaron lesionadas otras dos personas llamadas Raúl González Galván, de 44 años, además de José Arellano Rosales, 45 años, también residentes de El Carmen.

Cabe mencionar que después del percance González Galván y Arellano Rocha fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital General 450, presentando ambos traumatismo craneoencefálico leve y policontundidos.

%d bloggers like this: