Un muerto y dos heridos tras estrellarse un avión sobre una casa en Brasil

Sao Paulo, 11 ago (EFE).- Un niño murió y dos adultos resultaron heridos hoy después de que un avión de pequeño tamaño se estrellara sobre un casa en la ciudad brasileña de Goiania, en el estado de Goiás (centro-oeste), informaron los bomberos.

El piloto y dueño de la aeronave, el mecánico y su hijo de un año y medio se encontraban en el interior del aparato en el momento de la colisión, cuyas causas están siendo investigadas.

El piloto se encuentra en estado grave, el mecánico sufrió algunas fracturas, mientras que el pequeño falleció tras ser rescatado por los bomberos.

La caída del avión monomotor destrozó parte de una casa, que se encontraba vacía en el momento del accidente, lo que evitó un número mayor de víctimas.

La víspera el gobernador del estado brasileño de Espirito Santo (sureste), Paulo Hartung, salió ileso de un accidente de helicóptero en el municipio de Domingos Martins.

El helicóptero de la Policía Militar que transportaba al político golpeó una barra de un campo de fútbol cuando realizaba el aterrizaje, el vehículo tuvo importantes daños, pero ninguno de los pasajeros sufrió heridas graves. EFE