Inicio > Noticias > Un muerto y dos lesionadas graves en brutal choque sobre Francisco Villa

Un muerto y dos lesionadas graves en brutal choque sobre Francisco Villa

HECHOS TRISAS quedaron los dos autos.

Un muerto y dos lesionados, más un niño ileso, así como fuertes daños materiales produjo brutal choque ocurrido en el crucero fatal de bulevar Francisco Villa y Jesús García.

Un vehículo Mercedes Benz chocó de manera brutal contra un Tsuru rojo, al parecer con placas de Zacatecas ZDF197H, y con el lanzó al compacto contra la parte posterior de un trailer de la lechera San Marcos.

La autoridad informa que el occiso tenía por nombre Víctor Vizcarra Ramírez, de 50 años de edad, en tanto que los lesionados son: Daniela Ortega Sánchez, de 23 y Silvia Sanchez Sarzosa, de 47.  El menor, Emilio Ortega, de 4 años de edad, resultó ileso, y está al resguardo de la autoridad.

Se desconoce dónde viajaban y cual es el origen de unos y otros, aunque ya trata de aclararlo la Sub Direción de Vialidad del Municipio.

El conductor del pesado vehículo asegura que repentinamente sintió un fuerte golpe en su parte posterior, que pensó que alguien lo había “alcanzado”, pero luego se aclaró que primero chocaron el Mercedes y el Tsuru y luego el Nissan salió disparado contra la parte posterior del trailer de la empresa San Marcos.

ASI QUEDÓ la Mercedes.
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: