Un muerto y dos lesionados, al parecer todos de Coahuila, en volcadura sobre autopista a Gómez Palacio

(Actualización)

Identifican a los otros pasajeros del compacto. Pertenece al DIF de Coahuila

 

Rodrigo Vaquera Jaramillo, de 52 años de edad, es uno de los lesionados y quien conducía el vehículo, que está siendo atenido en un hospital de la localidad, de donde lo reportan en condición estable.

LO QUE QUEDÓ del auto compacto.

La tercera pasajera, también lesionada, es la señora Juana María Becerra García, de 51 años de edad, que está politraumatizada y con posibile fractura de cadera y fractura de fémur, tibia y peroné de una pierna.

Un cuarto pasajero, y no tres, como se dijo al principio, es Jesús Manuel Trejo Becerra, de 22 años de edad, quien sufrió fractura del brazo derecho y del mentón

El vehículo, como lo informamos en su momento, es de alguna organización de auxilio a discapacitados perteneciente al DIF Estatal de Coahuila.

No se sabe si su origen es Torreón o Saltillo, y se desconocen las razones del viaje a esta capital

 

(Primera Entrega)

Un muerto y dos lesionados, además de fuertes daños materiales, es el producto de accidente registrado hace unos minutos sobre la autopista Durango-Gómez Palacio a la altura de la Ciudad Pecuaria.

LO QUE QUEDÓ del auto compacto.

El percance automovilístico se registró hacia las 13:00 horas sobre el kilómetro 24.5 del camino de cuota a La Laguna, en el que murió Salvador Trejo Mena, de 47 años de edad, al parecer vecino de Coahuila.

La escasa información proporcionada sobre el caso indica que al pasar frente a Ciudad Pecuaria, muy cerca de esta capital, el vehículo en que iban Salvador y dos personas más, empezó a dar volteretas, pero no se sabe si chocó o fue chocado, dado que el vehículo tiene fuertes golpes tanto en el frente como en su parte posterior.

Se desconoce si iban o venían, el caso es que en el percance murió de manera instantanea Trejo Mena, y sus acompañantes sufrieron lesiones serias que obligaron su traslado a un hospital de la capital.

Estamos a la espera de más información del caso para compartirla con nuestros lectores, aunque por ahora suma un deceso y, deja a dos personas en condiciones deplorables, de las que, para variar, tampoco se nos ha proporcionado más información.

EL COMPACTO tiene golpes por todos lados.

Es de añadir que el auto es un compacto de la marca Toyota Avanza placas de Coahuila para discapacitados 02 WEZ y al parecer pertenece a una organización de ayuda a discapacitados muy posiblemente de Torreón.