Inicio > Noticias > Local > Un muerto y un lesionado en volcadura cerca del poblado Pino Suárez

Un muerto y un lesionado en volcadura cerca del poblado Pino Suárez

Un muerto y un lesionados, más la destrucción total del vehículo en que viajaban, es el resultado de aparatosa volcadura registrada hace unos minutos sobre la carretera a Mezquital, a la altura del poblado Pino Suárez.

NADA quedó rescatable.

Mario Miguel Dévora Rueda, de 25 años de edad, es el occiso, en tanto que los lesionados son Kevin Eduardo Alanis, de 21 años de edad.

Ambos, al parecer estudiantes, aunque no logramos saber de su centro de estudios.

El fatal accidente se produjo hacia las 22.30 horas sobre el referido camino, justo sobre el kilómetro 25, que trata de una de las orillas del poblado Pino Suárez, municipio de Durango.

SEÑALES destruidas.

Todavía no se sabe quién conducía una camioneta de color negro de la marca Ford Ranger, pero de acuerdo a las primeras investigaciones, perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica derribado incluso señales gráficas de vialidad y dio varias volteretas sobre su costado derecho hasta quedar en posición normal, pero visiblemente destruida.

En las volteretas, los dos muchachos salieron disparados del automóvil, y la víctima mortal quedó a regular distancia del automóvil, pero con lesiones que le cortaron la existencia.

Justo ahora peritos del Servicio Médico Forense y un agente del ministerio público están trabajando en el sitio de la desgracia para aclarar una serie de detalles que por ahora no se conocen.

Inicialmente auxiliaron a los sobrevivientes socorristas de la Cruz Roja, así como bomberos de Protección Civil del Municipio que incluso todavía se encuentran laborando en el lugar, ademásde personal de la Policía Federal y las policías estatal y municipal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: